Proyectos

Innovación en proyectos para clientes

Proyecto Wi-Control para Fonmar S.A.

Proyecto Wi-Control para Fonmar S.A.

Fonmar S.A., uno de los líderes mundiales en fabricación de prensas vulcanizadoras, apostó por la tecnología innovadora de su socio tecnológico Whitewall Solutions para desarrollar el proyecto Wi-Control (Industria 4.0), hardware y software a medida para incorporar inteligencia y conectividad a sus máquinas Gamma.

Proyecto DC UPS para Ramos Elevación

Proyecto DC UPS para Ramos Elevación

Ramos Elevación S.L., uno de los líderes españoles en fabricación de elevadores, apostó por la tecnología innovadora de su socio tecnológico Whitewall Solutions para incorporar un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI, UPS en inglés) en sus cuadros de control. Whitewall Solutions adaptó su innovador RPS2430DRL a las necesidades específicas de este prestigioso fabricante con una edición exclusiva.

Proyecto Sistema de Microbombeo para Star Bac Technology

Proyecto Sistema de Microbombeo para Star Bac Technology

Star Bac Technology S.L., uno de los líderes españoles en depuración y conservación de la canalización, apostó por la tecnología de Whitewall Solutions para diseñar el sistema de microbombeo para soluciones de dosificación.

Proyecto Dispositivo para Subasta para Olinet

Proyecto Dispositivo para Subasta para Olinet

Olinet S.L. nace en el año 1986 con el propósito de atender las demandas de las pymes en todo lo relacionado con tecnologías de la información, y muy especialmente en el apartado del software de gestión (ERP), apostó por la tecnología de Whitewall Solutions para desarrollar un dispositivo electrónico de gestión de subastas.

TCU Blaster

TCU Blaster

Un taller de automóviles especializado en 4x4 de competición, apostó por la tecnología de Whitewall Solutions para desarrollar un módulo que permite seleccionar cambio semiautomático en transmisiones automáticas.

Proyecto Wi-Control Manager para Fonmar S.A.

Proyecto Wi-Control Manager para Fonmar S.A.

Fonmar S.A., uno de los líderes mundiales en fabricación de prensas vulcanizadoras, apostó por la tecnología innovadora de su socio tecnológico Whitewall Solutions para desarrollar el proyecto Wi-Control (Industria 4.0), hardware y software a medida para incorporar inteligencia y conectividad a sus máquinas Gamma. En esta segunda fase del proyecto se creó Wi-Control Manager con el objetivo de controlar todas las máquinas equipadas con Wi-Control de una flota.