Caso real
Fonmar es un fabricante de prensas vulcanizadoras basado en Jaén (España), que aplica una combinación de calor y presión para unir o reparar bandas transportadoras o neumáticos.Una vez finalizado con éxito el proyecto de Wi-Control, Fonmar decidión invertir en una nueva aplicación para escritorio que permitiese gestionar las actualizaciones de las máquinas con Wi-Control así como gestionar toda la información generada en ellas. Ver más acerca del proyecto de desarrollo de Wi-Control.
Whitewall Solutions desarrolló la aplicación para el sistema operativo Windows por su mayor implantación en la industria.Con una interfaz sencilla y amigable, Wicontrol Manager permite gestionar los diversos dispositivos y bases de datos de una flota de máquinas.
Wi-Control Manager permite la actualización del firmware de una flota de máquinas, permite introduccir plantillas en las mismas, así como la descarga y actualización de la base de datos de la máquina.
Por otro lado, Wi-Control Manager permite trabajar con las bases de datos de forma parecida a trabajar con hojas de datos de suites de ofimática, realizar los cambios pertinentes y enviarlos a la máquina.Igualmente Wi-Control Manager permite descargarse todos los datos de la máquina en formato CSV para una posterior explotación.
Las características aportadas por Whicontrol Manager, con este proyecto de Industria 4.0, han ayudado a Fonmar a ofrecer una solución superior a sus clientes diferenciándose en un mercado altamente competitivo.