Tecnología

Innovación en tecnología punta

Inteligencia para tu producto

Tu producto

Análisis de los componentes mecánicos y eléctricos del producto y su actual funcionamiento.

Hardware

Desarrollo de sistemas empotrados, sensores, puertos de conectividad,
antenas...

Software

Sistema operativo empotrado, aplicaciones de software, interfaz de usuario mejorada y componentes de control.

Conectividad para tu producto

Conectividad dentro del dispositivo

Nuestros sitemas empotrados se comunican con componentes mecánicos y eléctricos, además de dispositivos de control del producto.

Conectividad con otros dispositivos

Protocolos estándar en la industria: Profibus, DeviceNET, CANOpen, CC-Link, AS-I, Interbus, ControlNet, Modbus TCP, Profinet, Ethernet/IP...

Conectividad con la nube

Protocolos que habilitan las comunicaciones entre el producto y la nube: WiFi, Bluetooth, Lora, ZigBee, 802.15.4, 6LoWPAN, Cellullar, WirelessHART...

Servicio en la nube para tu producto

Base de datos del producto

Sistema de base de datos (bigdata) que permite la agregación, normalización y gestión de los datos del producto en tiempo real e histórico.

Plataforma de la aplicación

Entorno de desarrollo y ejecución de aplicaciones que habilitan la rápida creación de aplicaciones de negocio inteligentes y conectadas.

Motor de reglas/análisis

Reglas, lógica de negocio y capacidad de análisis (bigdata) que generan algoritmos relacionados con el producto y revelan nuevo conocimiento.

Apps de producto inteligente

Aplicaciones de software que gestionan la monitorización, control, optimización y la operación autónoma de las funciones del producto.

Seguridad del producto

Identidad y seguridad

Herramientas que gestionan la autentificación de usuarios y sistemas de accesos, garantizan la seguridad de las comunicaciones entre producto y nube.

Fuentes de datos externas

Fuentes de enriquecimiento

Una pasarela para la información desde fuentes externas que complementa la información del producto (condiciones ambientales, tráfico, precios...).

Integración con el negocio

Integración con sistemas de negocio

Herramientas que integran la información de los productos inteligentes y conectados con ls herramientas del negocio como los ERP, CRM y PLM.